Detalles para eventos

Estás buscando un regalo personalizado para Ella, un regalo para Él o para el Día de la Madre, el Día del Padre, un regalo de Feliz cumpleaños, una celebración en casa, un regalo de inauguración de una casa nueva, un regalo para el bienvenida de un bebé, o un regalo de comunión?

En Gifted by Romeo creamos tambien regalos para confortar, agradecer, aliviar tus queridos en un momento dificil con un regalo bonito, sencillo y personalizado.

Trabajaremos junto a vosotros  para crear este regalo especial. Se trate de regalos para familiares, amigos, colegas.

También podemos crear por pedido regalos para clientes de negocios y eventos de empresa.

Nos encanta con Romeo crear todas las cajas regalo para emocionar en vuestras ocasiones felices.

¡Y si no lo tenéis claro contactar con nosotros, decirnos vuestro presupuesto y os daremos la mejor solución¡

Nosotros vamos  a crear un regalo especial, pero necesitamos vuestras manos para crear essa Magia regalando nuestras cajas bonitas.

 

En Gifted by Romeo encontrarás una amplia variedad de productos artesanos: Jabones aromáticos artesanales, jaboncitos con formas, bombitas hidratantes, sales de baño, velas decorativas, cerámica perfumada, mini plantitas y cactus, abanicos, joyitas, tazas y mucho más.Sea creativo y diseñe su propria caja de regalo unica! Si tiene una idea de regalo especifica que tiene en mente o desea intercambiar articulos de nuestras cajas prediseñadas,informenos de su presopuesto mediante el siguiente formulario.Le inviaremos una foto de como se vera su caja de regalo e incluiremos una cotizacion. Gifted by Romeo curara todos los detalles para su caja moderna,llena de amor,creatividad y cuidado para cualquier ocasion.

Regalos originales, hechos a mano y cuidados al máximo.

detalles aromaticos
Aromáticos
detalles decorativos
Decorativos
detalles joyitas
Joyitas
detalles abanicos
Abanicos

Pide tu presupuesto

Déjalo en nuestras manos y vas a sorprenderte! Para ello no dudes en escribirnos a info@giftedbyromeo.com o a través de nuestro formulario de contacto contándonos tu evento, te contestaremos con todas nuestras ideas y posibilidades según el tipo de celebración o evento.

Indícanos el número de unidades aproximadas que necesitarías para hacer un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Información sobre protección datos
He leído y acepto la Política de privacidad